NOSOTROS
A modo de presentación abrimos las puertas de nuestra trayectoria empresarial que se remonta a los años 1973 cuando Don Carmine Caruso funda la empresa HIERROS CARUSO en el mismo lugar donde se encuentra hoy.

Comienza la actividad en el rubro como una pequeña empresa generando a través del tiempo un servicio óptimo con materiales de excelente calidad, brindando confianza y excelencia a los clientes.

A lo largo de los años, Don Carmine Caruso delegó la empresa a sus hijas y esposos, quienes la mantuvieron con la misma eficacia durante varios años.
Se crea un velo de tristeza cuando en el año 2003 fallece el Sr. Angel Mario Ferriero (esposo de Antonieta, su hija mayor), Antonieta e hijos se hacen cargo de la administración, manteniendo la tradición familiar siendo esta la tercera generación dedicada al negocio de los hierros y caños consolidando 32 años de reconocida trayectoria.

Actualmente contamos con los recursos tecnológicos y humanos necesarios para brindarle la mejor atención y la confianza de una exitosa prestancia de materiales y servicios en el mismo lugar de nuestros orígenes, en la calle Combet 7739 de José León Suárez en el partido de Gral. San Martín, provincia de Buenos Aires.

A lo largo de estos años hemos logrado nuestro objetivo, que fue llegar a nuestros clientes de una forma diferente y personalizada, con varios empleados en nuestro depósito de mas de 900 mts. y con la mejor atención en nuestras oficinas administrativas.
NUESTRA FILOSOFIA
• Pasión por lo que hace- mos.
• Humildad y sacrificio.
• Integridad y ética Profe- sional.
• Vocación de Servicio.
• Experiencia y Confian- za.
El objetivo fundamental de Hierros Caruso es la comercialización de Pro- ductos y Servicios Sidero- metalúrgicos para la in- dustria, la construcción y el herrero.
Satisfacer las necesida- des de nuestros clientes creando valor para ellos a través de nuestros pilares fundamentales: Experiencia, Servicio y Confianza.
Continuar con nuestra ex-pansión geográfica man- teniendo la excelencia en toda nuestra cadena de valor.